Metweld nace en agosto del 2006 con la finalidad de ofrecer soluciones integrales que dan como resultado la alta calidad en los procesos de soldadura de nuestros socios de negocio y a su vez brindar asesoría especializada buscando asegurar la total satisfacción de nuestros clientes, con un servicio profesional, honesto y eficaz.

La experiencia de nuestro trabajo esta basada en las normas y certificaciones internacionales de los códigos ASME, AWS, API1104 y mediante la mejora continua de todos nuestros procesos.

Nuestra incorporación en el Programa de Escuelas de Excelencia de la Sociedad Americana de Soldadura basa todos nuestros entrenamientos en los lineamientos y especificaciones para la calificación y certificación de Soldadores QC10, QC11 y QC12.

Así mismo somos agentes capacitadores externos registrados ante la secretaria del trabajo y prevención social, lo que nos permite emitir las constancias de habilidades laborales para cada uno de los participantes de nuestros entrenamientos.

Nuestro personal de educadores inspectores en soldadura están certificados por la sociedad americana de soldadura (American Welding Society-AWS)

Misión: Implementar soluciones integrales que resultan en la alta calidad. Productividad y óptima economía en los procesos de soldadura de nuestros socios de negocio.

Visión: Ser el principal socio de negocio de nuestros clientes convirtiéndonos en su recurso de confianza, consolidándonos como una empresa líder en el norte del país y presencia en otros estados con los mejores especialistas en soldadura certificados por la AWS.